Tipos de bodas originales

tipos de bodas originales

Tipos de Bodas

El tipo de boda que queráis celebrar dependerá de vuestros gustos porque ese día todo gira entorno a vosotros y a vuestro amor. Solicitar un préstamo para celebraciones, como el que ofrecemos en Cetelem, os ayudará a conseguirlo. Y, así, podréis disfrutar de la boda que siempre habéis deseado.

Bodas religiosas

Las bodas religiosas son las más comunes en nuestro país y, al igual que el resto, son bonitas e inolvidables. En ellas se sigue un ritual muy establecido, siguiendo la tradición de la religión que se procese.

En España las más habituales son las católicas y, para muchos, es un sueño desde niños. El paso por la Iglesia es el momento en el que, ambos, se prometen amor eterno, fidelidad y respeto. Posteriormente se suele celebrar un banquete en el que se festeja la unión.

Bodas civiles

Las bodas civiles son otro tipo de boda muy común. Se celebran en un juzgado, ayuntamiento o notaría y, aunque se sigue un protocolo más desenfadado que con las religiosas, sigue siendo un acto solemne y bonito.

Bodas temáticas

Las bodas temáticas son divertidas, únicas e inolvidables. Y cada una de ellas gira en torno al tema escogido por la pareja que realiza la unión.

El abanico de posibilidades es tan amplio como la imaginación de los novios: superhéroes, mundos de fantasía, películas…¡lo que se quiera!

Lo único que hay que tener en cuenta es que, escogido el tema, todo lo demás debe girar en torno a él. Tanto la música como la decoración, pasando por la vestimenta de novios e invitados.

Bodas en la playa

Las bodas en la playa son otra opción muy a tener en cuenta si estáis pensando en casaros de un modo diferente y espectacular.

La playa es un lugar mágico y precioso donde celebrar vuestra unión y los códigos de vestimenta podréis marcarlos vosotros., desde más elegantes hasta más desenfadados y cómodos

Para ello, tendréis que pedir la autorización al organismo pertinente de la zona en la que queráis hacerlo, pero definitivamente el resultado valdrá la pena.

Bodas históricas

Escoger un momento de la historia y emularlo es otra gran opción. Bodas medievales, romanas… ¡Qué bonito!

Para ello deberéis tener en cuenta la decoración de la época, los vestidos, comida, música… y emularlo todo con la máxima precisión.

Bodas ibicencas

Las bodas ibicencas son otro de los tipos de bodas más comunes en los últimos años. En ellas se sale de lo corriente en cuanto a vestimenta, ya que todos van vestidos de color blanco, con prendas, normalmente, de lino y con un aire más desenfadado.

Como ves existen muchos tipos de bodas diferentes que puedes celebrar según lo que queráis hacer. La cuestión es celebrar ese magnífico día y guardarlo en la memoria como uno de los mejores recuerdos de vuestra vida.

¡Qué bonitas son las bodas! ¡Y qué divertidas e inolvidables pueden llegar a ser si los novios deciden salirse de lo común y organizar un evento especial!

Existen tantos tipos de bodas como imaginación tenga la pareja que quiera casarse y, desde Cetelem queremos darte unas ideas originales y maravillosas para que hagas que tu gran día sea diferente y único.

¡Adelante!