Nombre categoría ejemplo

El interés del préstamo Cetelem rentabiliza tu consumo

Interés Préstamo Cetelem

El interés de un préstamo es el precio que la entidad financiera cobra por entregar una cantidad de dinero. El interés asumido por el demandante de un préstamo debe ser razonable para su bolsillo. Es conveniente que los particulares puedan consumir y acometer sus proyectos personales sin sentirse agobiados por los intereses asociados a la financiación.

Disfruta de la variedad de tipos de préstamo para ampliar tus opciones de financiación a través de los servicios de Cetelem.

El tipo de interés de un préstamo se fija según fluctúa el precio del dinero en el mercado financiero. En Cetelem trabajamos para que el coste de la financiación sea llevadero para los presupuestos familiares. Ofrecemos un tipo interés asumible. Con ello, pretendemos ayudar a las economías domésticas a superar las contrariedades financieras que puedan surgir durante el periodo de devolución del préstamo.

Nuestros productos permiten que nuestros clientes realicen un uso adecuado del dinero:

  • Sin pagar intereses abusivos.
  • Con múltiples opciones de financiación.


Tu entidad bancaria líder te ofrece una financiación razonable por la cantidad necesaria para tus proyectos personales. Adecuamos tu situación financiera personal al tipo de préstamo elegido.

Múltiples tipos de préstamo en un nuevo concepto bancario

En Cetelem somos especialistas en comercialización y gestión de productos de financiación al consumo. Abarcamos íntegramente toda la cadena de valor:

  • Desde los procesos de otorgamiento del préstamo.
  • Hasta la gestión de los créditos rápidos de nuestros clientes.


Nuestra operativa permite asegurar, en los diferentes tipos de préstamos, la calidad y la flexibilidad que se necesite a un interés de préstamo razonable.

Apostamos por la innovación tecnológica para desarrollar una amplia gama de productos y servicios de financiación a particulares, para que el pago periódico del interés del préstamo sea sostenible. Nuestro objetivo es:

  • Permitir que nuestros clientes obtengan las mejores soluciones para llevar a buen término sus proyectos.
  • Contribuir a la mejora del bienestar familiar ofreciendo tipos de préstamos que posibiliten el acceso al consumo.
     

Solicita aquí tu crédito