Nombre categoría ejemplo

Préstamo de dinero Cetelem

Préstamo de dinero Cetelem

Cetelem se estableció en España para ofrecer su préstamo de dinero a miles de clientes. El grupo BNP Paribas, matriz de Cetelem, cuenta con una trayectoria de más de 50 años en Europa y está presente en 20 países. Hoy en día es líder del crédito al consumo en Europa continental.

Somos especialistas en préstamos al consumo y disponemos de una amplia gama de posibilidades de financiación. Tu eliges el producto que mejor responde a tus necesidades en concrecto, optando en todo momento a las diferentes soluciones financieras de Cetelem.

En Cetelem hemos desarrollado una forma particular de concebir los servicios financieros. Tenemos un préstamo de dinero basado en un concepto de empresa innovador. Somos una entidad bancaria dinámica, transparente, cercana a sus clientes y bien asentada en el mundo crediticio.

Cetelem se diferencia de la banca tradicional por ser especialista en créditos al consumo. Nos distingue la calidad en el servicio proyectado con el máximo rigor en el control de los riesgos existentes en un banco de crédito. Ofrecemos productos de financiación que satisfacen las necesidades económicas y se adaptan a las condiciones de pago del cliente privado.

La experiencia y un conocimiento integral del mercado financiero avalan a nuestro equipo de profesionales. Ofrecemos las mejores soluciones de préstamo bancario a nuestros clientes desde una posición de liderazgo en el sector.

Nuestras soluciones de financiación atienden a dos modelos de negocio:

  • Créditos al consumidor final mediante acuerdos con firmas de distribución, en sectores tan importantes como la automoción o electrodomésticos
  • Y, préstamos de dinero directos a particulares.


Un ejemplo de las ventajas de una financiación responsable es la compra de un automóvil. Un bien necesario para muchos ciudadanos que necesitan apoyo financiero de las entidades para pagarlo. De esta forma, el consumidor no pierde su calidad de vida. Una jugada maestra a tres bandas del consumidor con un préstamo de dinero de Cetelem.

Solicita aquí tu préstamo