Préstamos para estudios

Préstamos para estudios

Entrar en la universidad, completar tus estudios con un Máster profesional en el mejor centro, dar el paso e irte a estudiar un idioma al extranjero…

Son muchas las posibilidades que tienes para continuar tu formación y convertirte en el profesional que siempre habías soñado. Aunque asumir los elevados costes de estas no es fácil y, muchas veces, debemos renunciar a aquel curso o a ir a la universidad por falta de liquidez. ¿No hay ninguna solución que nos pueda facilitar completar nuestros estudios?

Aunque muchas universidades o centros educativos prorratean el coste del estudio en plazos, muchas veces ni esto es suficiente para poder empezar a estudiar lo que siempre nos habíamos planteado y debemos pensar en hacer otras formaciones, centros con menos calidad o, incluso, posponer nuestra formación para más adelante. Una muy buena solución para tu futuro y tus estudios es pedir un préstamo personal por la cuantía que vayamos a necesitar. Porque retrasar tus estudios no es una buena idea, echa un vistazo a los consejos que te vamos a proponer para que valores cuándo deberías pedir un préstamo personal para tus estudios.

¿Cuándo debería pedir un préstamo para mis estudios?

Si estás decidido a continuar con tu formación y a hacer aquello que tanto te gusta, pero tu economía y la falta de liquidez es la que no te permite seguir adelante, entonces es el momento oportuno para pedir un préstamo de estudios.

Además, también deberíamos replantearnos el pedir un préstamo si decidimos estudiar fuera o lejos de nuestra casa. El alquiler de una habitación, la comida y los gastos típicos que se producen mientras estudiamos una carrera son cosas que hay que tener en cuenta, además de lo que cueste en sí la carrera o máster. Deberemos hacer muy bien las cuentas para saber cuánto dinero pedir prestado y cómo lo vamos a ir devolviendo.

Hay muchas entidades que ofrecen planes de estudio a sus clientes, pero si la de tu banco de siempre no te llama lo suficientemente la atención, Cetelem tiene la solución que estabas buscando a tu alcance. Gracias a su Préstamo Estudios podrás financiar cómodamente el pago de tu carrera académica. Podrás pagar de manera fácil y sencilla tanto tu grado, como tu máster o el doctorado y sin necesidad de cambiar de banco para hacerlo.

¿Qué requisitos tienen este tipo de préstamos?

Los préstamos para estudiantes suelen ser mucho más flexibles y más seguros, ya que están indicados para personas que tienen mucho menos tiempo a la hora de buscar un trabajo y poder devolver la cuantía de manera rápida.

La mayoría de los trabajos que consiguen los estudiantes son a media jornada o temporales y es por ello que no pueden hacer frente a cuotas demasiado elevadas y prefieren tardar más en pagarlo. En Cetelem podrás financiar tu Préstamo Estudios y págalo en cómodos plazos, en un periodo de hasta 96 meses, si el dinero que solicitas es igual o mayor a 10.000 euros. Si la cuantía es inferior, tienes hasta 60 meses para poder devolverlo.

Préstamos universitarios y préstamos para un máster: los más solicitados

Sin duda, hacer frente a los costosos gastos que supone ahora el matricularse en una universidad o especializarse en ese costoso máster que tiene tantas salidas laborales supone un gran desembolso de dinero que, el día de mañana, lo consideraremos como una inversión.

Gracias a Cetelem podrás centrarte en tus estudios y preocuparte nada más que en estudiar y en conseguir las mejores notas, ya que solo te damos facilidades y mucha seguridad a la hora de abonar las cuotas. ¡Y sin letra pequeña!

¿A qué esperas para ser el mejor de tu nueva promoción?