Nombre categoría ejemplo

Préstamos personales de Cetelem

Préstamos personales de Cetelem

Cetelem es un banco de crédito al consumo con más de 50 años de actividad que ofrece préstamos bancarios para satisfacer las necesidades personales de sus clientes. El crédito y la financiación para mejorar tus estándares de vida.

Cetelem llegó a España para ofrecer su préstamo al consumo a miles de consumidores. Hoy en día es la entidad líder en concesión de créditos al consumo en la Europa continental. Una financiación con la garantía de la total seguridad que proporciona estar respaldado por un grupo líder en el sector financiero.

Préstamos inmediatos a la medida del solicitante con unas condiciones ágiles y flexibles. Un crédito urgente para que no frenes tu ritmo de vida y puedas seguir disfrutando de productos esenciales de tu economía.

Financiación de proyectos para alcanzar aquello que te propongas

Con los mínimos trámites y sin cambiar de banco, puedes conseguir créditos personales rápidos para comprar lo que desees. Averigua cuál de nuestros productos te conviene mejor y calcula la cuota mensual:

  • Línea de crédito para realizar operaciones de tu vida cotidiana por medio de nuestras tarjetas de crédito.
  • Reunificación de créditos para que tus pagos estén agrupados en una única cuota mensual.
  • Calculadora de créditos personales.

Tenemos a tu disposición el crédito 6000 o el crédito 3000 para resolver imprevistos rápidamente. Un préstamo eficaz, seguro y transparente con una de las entidades financieras de BNP Paribas que destaca por su seguridad y experiencia en el sector.

¿A qué esperas para calcular tu préstamo o pedir un crédito? Olvídate de los inconvenientes, afronta la financiación de las reformas de tu casa, solicita tu crédito de automóvil o utiliza préstamos universitarios para financiar un máster.

Cetelem te ofrece un crédito para solucionar cualquier imprevisto, en pocos minutos y con la máxima agilidad. Una financiación bancaria para obtener una respuesta inmediata a través de nuestros créditos online. Solicitar un préstamo personal con Cetelem nunca fue tan fácil.

Utiliza nuestro simulador de préstamos para calcular la cuota mensual que más te convenga y consigue dinero para superar momentos de apuro económico. Solicita préstamos personales por internet para evitar las esperas innecesarias.

Solicita aquí tu crédito