Nombre categoría ejemplo

Un crédito instantáneo para obtener financiación al consumo

Crédito instantáneo

Cetelem te permite tramitar su crédito instantáneo en pocos minutos y con la máxima agilidad. Disponer de liquidez rápidamente no es una posibilidad remota si solicitas un crédito inmediato a Cetelem. Como especialistas en financiación personal proporcionamos un préstamo personal para muchos tipos de proyectos.

Corren tiempos en los que conseguir créditos instantáneos puede resultar una necesidad por:

  • Urgencias económicas.
  • La agilidad que exigen oportunidades de obtener ganancias.
  • por circunstancias no previstas como deudas inesperadas.


El crédito instantáneo es una gran alternativa cuando nuestra economía nos exige una vertiginosa capacidad de respuesta financiera para no dejar pasar oportunidades ni perder dinero.

Un crédito inmediato para solucionar cualquier imprevisto

En cualquier momento puedes necesitar un crédito inmediato. Para solicitarlo, obtenerlo y tramitarlo solo necesitas acudir a Cetelem. Obtén tu crédito instantáneo con tu banco experto en financiación al consumo. Damos respuesta a tus necesidades para hacerte la vida más sencilla.

Disponer de dinero en tu cuenta corriente en tan solo unas horas es muy sencillo con el crédito instantáneo de Cetelem. Realiza tu petición cómodamente sin salir de casa, formalizando un crédito instantáneo a través de un canal moderno como Internet.

Créditos instantáneos tramitados por internet

En Cetelem disponemos de un crédito de financiación al consumo valorado por expertos y por la calidad de su formalización electrónica. Para disfrutar del dinero desde el momento en que lo solicitas, sin desplazamientos, obteniendo rápidamente cualquiera de nuestros créditos

Disponemos de este crédito personal instantáneo y flexible para cuando lo necesites. Independientemente del poder adquisitivo que tengas a tu disposición, podrás acceder a productos que no podrías imaginar si solicitas el préstamo inmediato brindado por Cetelem.

Si quieres solucionar un proyecto particular puede requerir un pequeño capital. Si no quieres truncar pequeñas o grandes ilusiones, en Cetelem ponemos un crédito instantáneo al alcance de la mano.

Solicita aquí tu crédito