Cetelem ofrece el préstamo como solución financiera

Préstamos de Cetelem

No dejes de planificar y acometer tus proyectos por falta de dinero. Cetelem pone a tu disposición el préstamo personal. Un dinero para que cumplas tus proyectos o pongas fin a tus preocupaciones económicas.

Un coche que no consigues sacarte de la cabeza, la matrícula de los estudios de postgrado de tu hijo mayor…. O, por qué no, un sofá nuevo para el salón de tu casa. Ninguno de estos proyectos tiene inconvenientes si solicitas los créditos de Cetelem. No pierdas el tren de las oportunidades que llamen a tu puerta y dispón rápidamente del mejor préstamo.

Tus proyectos e ilusiones son más factibles que nunca con Cetelem. Sin moverte de casa, tu petición será tramitada rápidamente para que puedas disfrutar de tu dinero lo antes posible. El préstamo personal tiene que proporcionar flexibilidad a tu economía, comodidad, discreción y rapidez de ejecución. En Cetelem tenemos tu solución de financiación al consumo:

  • No tienes que desplazarse de tu casa o ausentarte de tu lugar de trabajo.
  • No necesita aval para acceder a la financiación.
  • La solicitud puedes tramitarla por Internet.
  • Tú eliges la cuota más conveniente.


¿Buscas un préstamo personal pero no sabes dónde conseguirlo? No desesperes. Cetelem te ofrece un préstamo personal a medida para que puedas hacer realidad tus proyectos por menos de lo que imaginas. Tu banco experto en crédito que te permite disfrutar de la mejor financiación sin tener que realizar ningún tipo de esfuerzo adicional.

Disponer de capacidad crediticia, en los tiempos que corren, es posible si cuentas con la ayuda adecuada. Por eso Cetelem quiere estar a tu lado siempre que necesites financiación. Nuestra responsabilidad es que nuestros clientes cumplan todos sus proyectos.

Solicita aquí tu préstamo personal