Nuestro negocio: la financiación Nuestro negocio: la financiación Nuestro negocio: la financiación

Sobre Cetelem

Nuestro negocio: la financiación

Cetelem ofrece una amplia gama de productos de financiación y seguros diseñados con dos objetivos:

  1. Ayudar a los hogares españoles a realizar sus proyectos personales y gestionar su presupuesto diario.
  2. Cubrir las necesidades del comercio en materia de financiación de sus clientes, ayudándoles a generar más negocio y a mejorar su relación con los consumidores.

Financiación

Cetelem dispone de un amplio abanico de productos de crédito y préstamo personal que se adaptan a las necesidades de los consumidores y a los nuevos hábitos y formas de consumo de la sociedad.

Crédito directo a particulares

Préstamo Coche, Préstamo Reforma Vivienda, Préstamo Viajes, Préstamo Estudios, Tarjeta de crédito Cetelem o productos para la reunificación de deudas.

Financiación a través de puntos de venta

En Cetelem ayudamos a grandes cadenas de distribución, tiendas físicas, concesionarios del automóvil y comercios electrónicos a facilitar financiación para sus productos a sus clientes particulares.

Seguros

Junto con la financiación, Cetelem ofrece una gran variedad de seguros especialmente diseñados para adaptarse a las necesidades de los consumidores y protegerlos a ellos y a su presupuesto.

Protección personal

Cetelem ofrece a sus clientes seguros de vida y salud, seguros de hogar, seguro de accidentes y hospitalización, seguros para mayores de 50 años o seguro de decesos. .

Protección de pagos

No sólo puedes protegerte a ti y a los tuyos, sino que también puedes proteger tu financiación gracias a los seguros de tarjetas o el seguro de accidentes asociado a tarjeta.