Préstamos para bodas: la mejor inversión para el día más feliz de tu vida

Préstamos para bodas: la mejor inversión para el día más feliz de tu vida

Son muchos los factores que hay que tener en cuenta para que una boda salga perfecta, y la mayoría de ellos desentrañan un gran desembolso económico: banquete, vestido, decoración, transporte, invitaciones, música…

Hay un gran número de detalles que queremos cuidar para que el resultado final sea perfecto. Y no hace falta que estemos ahorrando durante toda nuestra vida para conseguirlo o que esperemos a reunir todo el dinero para dar el ‘sí, quiero’. Hay otras muchas opciones que nos permitirán casarnos ahora mismo, como la de optar por un préstamo de dinero cómodo y seguro para, por fin, dar uno de los pasos más esperados de nuestra vida.

Pedir un préstamo para tu boda: ¿sí o no?

Es uno de los días más bonitos de nuestra vida pero también uno de los más caros. Los datos que se han registrado de los últimos años, según Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI), apuntan que celebrar una boda podría costar entre unos 17.000 y 20.000 euros, dependiendo de la comunidad autónoma donde vayas a dar el ‘sí, quiero’. Y esta tendencia continúa en alza. Por eso, son muchos los que retrasan este momento o los que finalmente no cumplen uno de sus mayores sueños. O sí que dan el paso pero no llevan a cabo todos los detalles que habían soñado para uno de los momentos más especiales de su vida.

Por eso es muy frecuente que muchas parejas empiecen a replantearse el pedir un préstamo a la hora de hacer frente a esta decisión. Tener dinero líquido disponible de manera fiable y cómoda es uno de los beneficios a la hora de pedir un préstamo para una gran celebración como esta.

En Cetelem contamos con el Préstamo para Celebraciones con el que podrás financiar el 100% de tu boda, sin necesidad de cambiarte de banco y con otras muchas facilidades, como la de tramitarlo a través de Internet de manera cómoda y segura, teniendo el dinero disponible en unas 48 horas después de ser aprobado. ¡Todo son ventajas para que consigas hacer realidad la boda de tus sueños!

¿Para qué podemos usar el préstamo para bodas?

Son muchas las inversiones que debemos hacer para que el día de nuestra boda sea tan perfecto como lo habíamos soñado. Pero en los gastos en los que más importe debemos desembolsar son los siguientes:

  • El vestido de novia o el traje: sin duda, este aspecto es uno de los primeros que barajamos cuando queremos casarnos.
  • El banquete o catering: el sitio donde vamos a comer, el alquiler del mobiliario o poner un cortador de jamón y la barra libre suele ser también uno de los gastos más cuantiosos que vamos a pagar para tener una boda perfecta.
  • El fotógrafo y video del evento: inmortalizarlo es, sin duda, uno de los requisitos básicos cuando queremos dar el ‘sí, quiero’. Y siempre nos ponemos en manos de un buen profesional para que el resultado sea perfecto
  • La música y la decoración del lugar: luces, sonido, letras, fotomatones, un DJ que ponga los mejores éxitos de ayer y hoy… Esto también es uno de los mayores gastos del día de tu boda pero que no deben faltar para hacerla especial.

Si como la mayoría de parejas, tienes que recurrir a un préstamo para celebrar la boda que siempre habías soñado, con el Préstamo Celebraciones de Cetelem podrás tener disponible hasta 60.000 euros y devolverlo en cómodas cuotas de hasta 96 mensualidades y que así sea más fácil poder pagar los gastos generales de una boda que hemos visto anteriormente. O todo lo que siempre habías querido tener en un día tan especial como este. Además, con el Simulador de Préstamos de Cetelem podrás ver con tus propios ojos cómo devolver el dinero que te han prestado tanto en tiempo como el dinero. ¡Y que ninguna sorpresa inesperada te amargue uno de los días más esperados de tu vida!