Cetelem es la marca comercial de BNP Paribas Personal Finance en España; división especialista en préstamos personales y productos de crédito a particulares de BNP Paribas.
 

Desde 1988, Cetelem es un socio de referencia del comercio y aliado estratégico de las grandes marcas de distribución y el motor, trabajando en más de 7.000 puntos de venta, con más de 2.200 concesionarios de automóvil y también con importantes actores del comercio electrónico.

Cetelem es una de las marcas de BNP Paribas Personal Finance, división especialista en préstamos personales y otros productos de crédito a particulares de BNP Paribas.
Con presencia en 28 países de todo el mundo, BNP Paribas Personal Finance es líder europeo en el sector del crédito, ofreciendo en todos los países donde opera una completa gama de productos de financiación a través de sus distintas marcas.

Logo BNP Paribas. Personal Finance
Cetelem en el mundo

BNP Paribas: La confianza de un banco de talla mundial

La solidez de Cetelem en España camina en paralelo a la de BNP Paribas Personal Finance y a la del grupo BNP Paribas, que está consolidado como uno de los bancos más sólidos del mundo y se encuentra entre los líderes en servicios bancarios y financieros.

74 países

74 países

El Grupo BNP Paribas está presente en todo el mundo, ofreciendo toda la gama de servicios bancarios.
192.419 empleados

192.419 empleados

Hay más de 150 nacionalidades distintas entre los empleados de BNP Paribas.