Tus pagos con la Tarjeta Cetelem desde tu móvil, así de rápido y seguro.

Tus pagos con la Tarjeta Cetelem desde tu móvil, así de rápido y seguro.

Desde Cetelem queremos ayudarte a aumentar la seguridad en tus compras y salvaguardar tu salud. Con las medidas de contención contra la COVID-19, quedarse en casa es siempre la mejor opción. Y para ponértelo más fácil, en Cetelem tenemos a tu disposición nuestros canales canales digitales, a través de los cuales podrán realizar la mayoría de las operaciones y consultas habituales.

Pero en todo caso, son inevitables y necesarias algunas salidas, como por ejemplo ir al supermercado a comprar productos de primera necesidad, o a la farmacia, gasolinera, etc. Pero, ¿cuál es la manera más segura de realizar pagos? La Organización Mundial de la Salud recomienda el pago contactless en los comercios, por lo que desde Cetelem te aconsejamos utilizar nuestra tarjeta contactless, o el pago desde el móvil con nuestras tarjetas, disponible tanto en Apple Pay como en Samsung Pay.

Paga de forma más rápida y segura con Cetelem y Apple Pay

Con Apple Pay, no solo podrás disfrutar de todas las ventajas de tu Tarjeta Mastercard Cetelem en tu iPhone, sino que también puedes realizar pagos seguros con Apple Watch, iPad y Mac. Apple Pay es muy fácil de usar y funciona con los dispositivos que utilizas cada día. La información de tus tarjetas siempre está a salvo porque ni se guarda en el dispositivo ni se envía al comercio al hacer la transacción. Pagar en tiendas, apps e Internet es más sencillo, seguro y privado que nunca.

Añadir nuestra Tarjeta Mastercard Cetelem es muy sencillo.

Tu Tarjeta Cetelem y tu móvil, inseparables con Samsung Pay

Con Samsung Pay podrás llevar tu Tarjeta Mastercard Cetelem siempre en tu móvil para hacer mucho más fácil y seguro el momento de pagar. Solo tienes que llevar tu móvil encima. Con Samsung Pay puedes pagar tus compras cómodamente y de forma segura en cualquier establecimiento que acepte pagos a través de contactless.

Puedes registrar la Tarjeta Mastercad Celem en tu móvil Samsung así de fácil.

Además, ahora puedes realizar los pagos todavía más rápidos y seguros. Hemos aumentado el límite de pago contactless de nuestras tarjetas hasta los 50 euros, sin necesidad de introducir tu PIN, evitando el contacto directo con el datafono en una gran mayoría de los pagos.